Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
El resultado no le gustó a nadie en Ciudad Universitaria ; sin embargo, la confianza es máxima. Rodrigo Ares de Parga , presidente de los Pumas , no ve complicado ganar en el estadio Azteca el próximo domingo la semifinal de vuelta.
"Vamos a ganar allá. El 2-2 es nuestro y ganar en el Azteca no está tan complicado y se puede hacer", aseveró un contundente Ares de Parga .
El directivo auriazul considera que el esfuerzo de su equipo, junto al apoyo de la afición será una mezcla suficiente para obtener el pase a la final del Apertura 2018 en el Coloso de Santa Úrsula .
"Va a haber mucha gente de Pumas en el Azteca . Va a sonar bien el " Goya " y vamos a ir por el triunfo", mencionó.
Sin embargo, el resultado no dejó a nadie contento en Ciudad Universitaria. Rodrigo no dudó en decirlo y reconoció el malestar por el empate ante América en el Olímpico Universitario .
"No nos gusta el resultado, nos encanta el esfuerzo del equipo. Al final Pumas cierra bien, pero el resultado nos molesta. Hay mucha confianza", finalizó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













