25 | MAR | 2019
Tomada de Facebook

Futbolista mexicano, en Guatemala, relata tragedia del Volcán de Fuego

04/06/2018
15:05
Édgar Luna Cruz
Guatemala
-A +A
Carlos Kamiani: "Hasta el momento lo que nosotros hacemos es recaudar víveres para esta gente. Aún hay réplicas, no se ha terminado"

Carlos Kamiani, futbolista mexicano que recientemente pasó del Municipal de Guatemala al Xelajú MC, relató vía telefónica a EL UNIVERSAL Deportes la delicada situación que se vive en aquel país después de la erupción del Volcán de Fuego y que dejó un saldo de más de 20 muertos

Kamiani, quién ha hecho trayectoria en el país centroamericano, relata que en la capital, "no se ha visto afectada tanto, pero sabemos que hay mucha gente afectada, muchos damnificados, un millón. Hasta el momento lo que nosotros hacemos es recaudar víveres para esta gente. Aún hay réplicas, no se ha terminado", dijo el delantero.

La Liga de Guatemala, "ya se terminó, hace unas semanas se jugó la final. Pero las escuelas, las fábricas, todo se ha paralizado... La situación en la capital es tensa a pesar de que no pasó nada por acá. Afortunadamente la familia bien, pero seguiremos al tanto de lo que pase", finalizó.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios