Futbolista de Rayados es baja de la Fecha FIFA por fuerte lesión

El futbolista sufrió un esguince de grado 3 en el tobillo y también se perderá los siguientes partidos de la Liga MX

Futbolista de Rayados es baja de la Fecha FIFA por fuerte lesión
foto: Imago7
Universal Deportes 11/10/2021 14:34 Universal Deportes y EFE Actualizada 14:34
Guardando favorito...

El delantero Joel Campbell, una de las principales figuras de la selección de Costa Rica, se perderá el partido eliminatorio del próximo miércoles frente a Estados Unidos debido a que sufre un esguince grado 3 en el tobillo derecho.

Así lo informó la Federación Costarricense de Fútbol luego de que al jugador del Monterrey mexicano se le practicara una resonancia magnética tras el partido del domingo contra El Salvador, en el que recibió una dura entrada cerca del final del partido que provocó la expulsión de Narciso Orellana.
 

La Federación también confirmó la baja del delantero José Guillermo Ortiz, quien ha sido confirmado con covid-19. En sustitución de Campbell y Ortiz, el seleccionador Luis Fernando Suárez llamó para el viaje a Estados Unidos a los experimentados Christian Bolaños, extremo derecho de 37 años, y Álvaro Saborío, delantero de 39.

Este lunes la delegación costarricense se realizó análisis de antígenos y PCR antes del viaje a Columbus, Estados Unidos, programado para el final del día. El partido entre Estados Unidos y Costa Rica corresponde a la sexta jornada del octogonal final de la Concacaf, certamen que da tres boletos directos al Mundial de Catar 2022 y uno para una repesca. México es el líder con 11 puntos, seguido por Estados Unidos (8), Panamá (8), Canadá (7), Costa Rica (6), El Salvador (5), Honduras (3) y Jamaica (2).

Puedes leer: "Gerardo Martino, "México volvió a generar presión en su juego contra Honduras""

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones