Más Información

“Cabeza fría” dice Sheinbaum ante dichos de Trump sobre México; “es el epicentro de la violencia” dice presidente de EU

Dictan prisión preventiva a "El Lexus", líder de "Los Ciclones" del Cártel del Golfo; es acusado de portación de armas del Ejército

"Harfuchitos" se suman a los "Amlitos" y "Clauditas" en calles de la CDMX; así son los peluches del secretario de Seguridad

Cuauhtémoc Blanco alista denuncia por daño moral contra MC; "renuncie al fuero y enfrente la justicia", revira Ivonne Ortega

Estudiantes de UAEM vuelven a marchar para exigir justicia por Kimberly y Karol; presentan pliego petitorio y acuerdan paro indefinido
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina dispondrá de mil efectivos de seguridad menos para el Pumas-América , con respecto al derbi del año pasado.
De acuerdo con Álvaro Sánchez , subsecretario de operación policial, cuatro mil elementos buscarán “blindar” el duelo de más alto riesgo en la Ciudad de México.
En marzo de 2017, realizaron la misma labor cinco millares de guardias.
De acuerdo con Éric Gómez, uno de los líderes de La Rebel, “no buscaremos guerra, porque hay una familia que nos espera. Además, Seguridad Pública ya tiene conocimiento de lo que implica este partido”.
Sin embargo, aclaró que “si hay choques, serán en otros puntos del estadio, donde se puedan cruzar las barras de los otros equipos.
Una de las medidas tomadas por las autoridades capitalinas fue vender cerveza sin alcohol a la hinchada americanista.
Para el encuentro, el cuadro azulcrema tiene planeado arribar al estadio Olímpico Universitario en autobús y no en camionetas blindadas, como ocurrió por mas de 15 años.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









