​¡Fuera narcos de la UNAM!

Al medio tiempo del partido entre Pumas y Chivas, apareció un mensaje en las pantallas del Olímpico Universitario, pidiendo que el narcomenudeo desaparezca de CU

"​Fuera narcos de la UNAM": Piden en el estadio Olímpico Universitario
ESPECIAL.
Universal Deportes 25/02/2018 14:26 Juan A. Dávalos Actualizada 11:34

¡Fuera Narcos de la UNAM! Fue la frase que apareció al medio tiempo en la pantalla gigante del estadio Olímpico Universitario durante el choque que disputó Pumas ante Chivas correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2018.

La misma se dio a raíz de que hubo dos supuestos narcomenudistas muertos en un enfrentamiento el viernes pasado cerca de la Facultad de Contaduría y Administración.

Ayer, el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, señaló que “la escalada de violencia” que se ha vivido en la institución en las últimas semanas “alcanzó límites inaceptables”, en alusión a la riña del viernes en Ciudad Universitaria, que tuvo un saldo de dos muertos, y al atentado contra una profesora de la FES Acatlán, situación que requiere de urgente atención en un marco en el que la “vigilancia armada nunca fue, ni será, una opción a ser considerada.