10 | DIC | 2019
Fue un gran torneo para Atlas: Edgar Zaldivar
Foto: Imago 7

Fue un gran torneo para Atlas: Edgar Zaldivar

19/11/2019
16:15
Erick Chávez
-A +A
Aunque no lograron llegar a liguilla el canterano considera que hubo éxito en otros entornos

Atlas sumó un torneo más sin clasificar a la Liguilla. El Apertura 2019, es el cuarto certamen al hilo, en que los rojinegros se ausentan de la fiesta grande. A pesar de ello, el canterano Edgar Zaldivar, manifestó, que el semestre fue bueno para su equipo.

Nos dieron la oportunidad a los canteranos, y se está notando tanto en la Liga como en la Copa. Logramos clasificar en el certamen copero, que también era un punto importante a cumplir, porque no clasificar ahí, sería un desastre. Además se debutaron a muchos canteranos, que es la esencia de este club. Tratamos de responder de la mejor manera y para mí fue un buen torneo por eso”.

La incertidumbre comienza a acechar la Madriguera, pues con el cierre del campeonato, los rumores de posibles salidas y llegadas ya se han hecho presentes. Ante ello, Zaldivar, sabe que la clave es mantener la calma.

Lee también: Para Hugo Sánchez, Vergara se enriquecio gracias al futbol

La incertidumbre es normal, cada quien sabe lo que hizo bien y lo que hizo mal. Hay que estar con la cabeza fría. Hay que terminar bien el torneo, cerrando con todo y después cada quien sabrá que hacer. Y como en todos los equipos hay quien se va y quien se queda, pero ahí sí, yo no puedo decir quién”.

Con solo un partido por delante en el Apertura 2019, los Zorros, buscaran cerrar de manera digna el campeonato. Sumar de a tres ya no es suficiente para buscar la Liguilla, sin embargo, Zaldivar es consciente que las unidades son importante para el tema del descenso.

Lee también: Los escenarios de América rumbo a liguilla

Tenemos que aprovechar cada punto que nos juguemos, no podemos dejar pasar nada, porque a lo mejor ahorita tenemos algún colchón, pero después va a estar muy apretado y vamos a tener que aprovechar cada unidad”.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal