Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
La diplomacia no es lo de Hugo Sánchez . Hace unos días, cuando Ricardo La Volpe fue despedido como técnico del Toluca , dijo que lo iba a recomendar como "jardinero". Ahora, cuando se le pidió hablar del legado de Jorge Vergara , dueño de las Chivas del Guadalajara fallecido hace unos días, en el futbol mexicano dijo directamente:"Sólo se enriqueció con el futbol mexicano".
En ESPN , donde colabora como comentarista, Hugo abundó sobre Vergara : "Su legado es cómo enriquecerce más con el futbol, porque creo que con lo que ganó en el futbol no construyó el estadio".
Hugo Sánchez
tenía gran rivalidad en contra de Jorge Vergara después de que este fuera uno de los directivos que votó en su contra para removerlo como técnico nacional, para traer en su lugar al sueco Sven Goran Eriksson .
Hugo, ante el silencio incómodo de los demás panelistas, continuó: "Habrá ganado más dinero en otras cosas que con el futbol... Bueno, enriquecerse con el futbol".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









