Más Información

Liberan a exrector de la Universidad Autónoma de Campeche detenido por presunta posesión de drogas; continuará su proceso

Monreal, Adán Augusto y Pablo Gómez arriban a cónclave electoral con Sheinbaum; revisan propuesta de reforma

Anticorrupción revela que ya hay investigaciones por descarrilamiento; revisará que no haya omisiones

Senadora de Morena presenta punto de acuerdo para proteger datos de usuarios de líneas telefónicas; advierte vulneraciones de seguridad

Sigue polémica por entrevista de Sabina Berman a Verástegui; YouTube la elimina tres veces, acusa escritora
Francisco Suinaga es el cerebro en el tema directivo de este Toluca. Saltó de ser un administrativo para convertirse en el presidente deportivo del club, que va por su undécimo campeonato en el futbol mexicano.
Muchos lo señalaron al aguantar a Hernán Cristante en la dirección técnica del conjunto escarlata, y más cuando trajo al equipo a gente como Rubens Sambueza, Ángel Reyna y Luis Quiñones, conocidos por su gran calidad futbolística, pero también por su carácter explosivo en la cancha.
Sobre su administración en las profundidades del infierno, Suinaga es humilde. “Antes que nada hay que agradecer la confianza que en su momento me deposita Valentín Díez [dueño del equipo], hace ya cuatro años, primero en la parte comercial, después encabezando el evento del centenario, y hoy con el tema deportivo”, se enorgullece.
Al dirigente escarlata, le queda claro que aunque pocos lo digan, el Toluca ya es el quinto equipo grande en el futbol mexicano: “Eso es indiscutible, no hay duda de eso”, sentencia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










