Fracaso del PSV en la Copa de Holanda

Con Erick Gutiérrez como titular, el PSV cayó ante un equipo de Segunda División

Fracaso del PSV en la Copa de Holanda
TWITTER
Universal Deportes 30/10/2018 14:57 Universal Deportes Actualizada 14:57
Guardando favorito...

El PSV firmó un fracaso en la temporada al caer en casa 2-3 contra el RKC Waakwijk de la Segunda División de Holanda y quedar eliminados de la segunda fase de la Copa de Holanda.

Erick Gutiérez inició el partido como titular y apenas a los 25 segundos se hizo presente en el marcador para extender su racha goleadora con el conjunto granjero. Al minuto 29, los visitantes lograron empatar el resultado para así irse al descanso.

 

En la parte complementaria el PSV lució mejor que el rival. Mauro Junior fue el encargado de darle la ventaja al equipo dirigido por Mark Van Bommel. El Waakwijk no se dio por vencido y cuando parecía que iba a llegar su eliminación al 91' lograron el empate y mandar el partido a tiempo extra.

Ya con Hirving Lozano en la cancha, el PSV no pudo encontrar el gol que los mantuviera en el torneo, porque al minuto 109 Darren Maatsen hizo el tercero para su equipo y su segundo de la noche.

Con este resultado el PSV logró su primer fracaso de la temporada, en la UEFA Champions League no han podido mostrar un buen futbol y se ubican en el fondo del grupo B con apenas un punto. Mientras que en la Eredivisie se encuentran como líderes.

Guardando favorito...