Más Información

Harfuch informa avances del caso "El Limones"; UIF congela cuentas y descarta vínculos con Pedro Haces o sindicatos

FGR obtiene vinculación a proceso contra César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se le acusa de lavado de dinero

Jueza cancela audiencia del caso María Amparo Casar; FGR deberá continuar acusación ante juez del Reclusorio Norte

María Amparo Casar y la presunta pensión ilícita de Pemex por la que la FGR la investiga; esto es lo que se sabe del caso
Previendo que el semáforo epidemiológico cambie de color en los próximos meses, y que la gente pueda acudir en algún porcentaje a los estadios, la Liga MX ha decidido posponer la final de la Copa MX entre los Xolos de Tijuana y Rayados se Monterrey .
En ADN Deportes , se reveló que el juego, programado para celebrarse en su ida, el miércoles 16 de septiembre en el estadio Caliente de Tijuana y la vuelta el miércoles 23 en el Gigante de Acero en Monterrey , se piensa moverlo para octubre o más tardar para noviembre.
Puedes leer: "Gignac recomendó al Marsella fichar a JJ Macías"
Esto sería parte del plan que tiene la Liga para abrir los estadios a un porcentaje del público, se habla del 30 por ciento, según los índices de la epidemia por Covid-19 , disminuyan.
Solo se espera que la Liga MX lo haga oficial, para reprogramar la serie en la fecha FIFA de octubre o noviembre. Así que el público está cerca de volver y el campeón de la Copa MX , podrá tener gente con quién festejar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










