Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
Tan solo unas horas luego de que Francisco Gabriel de Anda ratificara a Matías Almeyda como entrenador de las Chivas de Guadalajara , se filtró la fotografía de un documento de finiquito entre el entrenador y la directiva rojiblanca.
Esta domingo por la mañana, el director deportivo señaló que Almeyda “nunca se fue”.
Dicho documento contradiría las palabras de Paco Gabriel , ya que si se habría tenid presupuestado el cese del hasta ahora técnico del 'Rebaño'.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










