21 | JUL | 2019
Fichajes y rumores de cara al Apertura 2019
Los equipos de la Liga MX buscan reforzarse. Foto: Especial / Imago 7

Fichajes y rumores de cara al Apertura 2019

24/06/2019
13:11
Universal Deportes
-A +A
Los nuevos hermanos Atlas y Santos siguen traspasando jugadores entre ellos

Tercer refuerzo de Atlas, proveniente de Santos

El mini draft entre los nuevos hermanos Atlas y Santos, continúa. Ahora se anunció que Jesús Angulo, joven promesa santista, pasó a engrosar las filas de los Rojinegros. Este es el tercer jugador proveniente de la laguna que recae en Guadalajara, los otros dos fueron: Javier Correa y Martín Nervo.

TERCERA ETAPA
Ángel Reyna vivirá su tercera etapa en los Tiburones Rojos del Veracruz. Reyna, de 324 años de edad, estuvo antes en los torneos de Apertura 2013 y Clausura 2014 y Clausura 2017. Paulo Da Silva también está en la mira de los escualos. El central paraguayo cuenta con 39 años.

MÁS PARA SAN LUIS
El Atlético San Luis confirmó su tercera contratación proveniente del extranjero, el uruguayo Camilo Mayada, volante de contención que militaba en el River Plate de Argentina. A Mayada se suman al argentino Ricardo Centurión y el paraguayo Diego Valdez.

OFENSIVO
Necaxa se hizo de los servicios de Mauro Quiroga, delantero uruguayo proveniente del futbol chileno, del Curicó Unido, donde marcó 15 goles en la última temporada.

DE GALLO A XOLO
Tijuana sumó al mediocampista paraguayo Jorge Luis Rojas, proveniente de Gallos Blancos de Querétaro. Rojas, de 26 años de edad, inició en Cerro Porteño, se fue a Europa para jugar en el Benfica de la primera división de Portugal y después estuvo en la segunda de aquel país con el Belenenses.

Se fue a Argentina, al Gimnasia y Esgrima, para después de un breve regreso al Cerro, llegar a México.

ALMEYDA BOY'S
Matías Almeyda sigue acercando a sus "hijos" de Chivas a él, todo hace indicar que Carlos Fierro será parte del San José Earthquakes de la MLS.

UNO MÁS
Llegó a Cancún, donde Tigres hace su pretemporada, el volante uruguayo Leonardo Fernández, nuevo refuerzo del campeón del futbol mexicano, con la llegada de Fernández se acrecentan los rumores de la salida de Lucas Zelarayán. ¿Al fin se le hará a Cruz Azul tenerlo?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios