, jugador del Barcelona y de la Selección Argentina , es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia; sin embargo, eso no lo ha salvado de sufrir "una cacería" en su contra.

"La Pulga"

, severamente criticado por su andar con la Albiceleste , ha sufrido de todo cuando porta la playera de su selección. Claro ejemplo es el que reveló el mediocampista brasileño, Felipe Melo .

En entrevista para Marca, el jugador del Palmeiras fue sincero y aceptó que en los duelos entre Brasil y Argentina una de las estrategias era patear en todo momento a Messi .

Puedes leer:

"Es un jugador único. Cuando nos enfrentábamos a él decíamos que había que turnarnos para golpearlo. No faltas para romperlo, para cortarle el ritmo, molestarlo. Detener a un jugador así parecía imposible", señaló.

El veterano de 36 años se ha caracterizado por su juego rispido y constantemente ha sido expulsado en España , Inglaterra y en Brasil por su brusco futbol, no obstante, eso no le incomoda y aplaude cuando un árbitro deja correr el juego por faltas.

Nacido en una favela de Río de Janeiro , Melo asegura que la mayoría de sus amigos ha perdido la vida por incursionar en el mundo de las drogas. Él confiesa haber tenido la oportunidad de ingresar a ese mundo cuando era joven, pero su talento lo sacó y lo llevó al futbol.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses