[Publicidad]
Luego de que se diera a conocer que las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en la Conmebol comenzarán en Octubre, salió a la luz que la Fedeación Peruana de Futbol enviará una carta al Puebla para invitar al delantero a la selección inca.
En medios sudamericanos como El Comercio y Depor, se dio a conocer que aunque esta carta no representa aún una convocatoria por parte de la Selección Peruana, significa que el futbolista estará siendo sondeado por Ricardo Gareca y su cuerpo técnico para una posible convocatoria en el futuro.
Santiago Ormeño lleva cuatro goles en lo que va del Guardianes 2020 y en la jornada 11 reaparecerá luego de estar fuera de las canchas algunos partidos al dar positivo a coronavirus.
¿Será la Selección Peruana, la mejor opción para Santiago Ormeño? ¿Tendría una oportunidad en la Selección Mexicana?
LEER MÁS:
[Publicidad]
Más información

Economía
Solo 4 de cada 10 líneas de celular se han vinculado a la CURP; registro avanza, pero a ritmo insuficiente

Metrópoli
Comienza despliegue operativo en el Estadio Ciudad de México por el partido México vs Chequia; SSC refuerza seguridad y movilidad

Mundo
OMS analizará 2 posibles tratamientos contra el ébola en el Congo; serán donados por Estados Unidos

De última
6 ideas de maquillaje para el pride 2026






