Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Pasaron 10 jornadas para que un director técnico fuera cesado durante el Guardianes 2021 . Esta vez fue
, quien deja el banquillo del FC Juárez después de más de tres meses de llegar a la institución.
El FC Juárez lanzó un comunicado en el que señala que la decisión de apartar al “Flaco” Tena del proyecto se debe a los pobres resultados que han logrado en lo que va del torneo, siendo uno de los peores equipos de la temporada.
“Agradecemos el trabajo y dedicación demostrados por Luis Fernando y su cuerpo técnico al frente de Bravos. Les deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos”, se lee en el escueto informe.
En los 10 partidos que Luis Fernando Tena dirigió como estratega del FC Juárez logró dos victorias, igualó tres y perdió cinco para acumular nueve puntos que colocan al equipo como decimosexto en la clasificación.
Puedes leer: "Ricardo Peláez advierte en Chivas, "nos partimos la madre o no seguimos""
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









