Más Información

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

La clase política de Puebla se reúne por el cumpleaños 90 de Bartlett; acuden exgobernadores y hasta militantes del PAN

Suman en Chiapas 300 policías procesados; "hay cero impunidad", dice gobernador por Pakales en narconómina

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto
Se está armando un gran plan para que José Juan Macías de un momento a otro, dé el salto.
No hay que acostumbrarse a ver a J.J. Macías en la Liga MX , porque tarde que temprano al joven delantero le saldrán alas y se irá del país... Directo a Europa.
Hay un plan perfectamente armado para que esto se consiga. Se habla de que el padre de JJ trata de convencer a Grupo Pachuca para que pague una parte de los 15 millones de dólares que pide el Guadalajara por el jugador que alguna vez despreció (saludos señor Higuera).
Esto, al final, se volvería una inversión para los hidalguenses, ya que la idea es que cuando se haga la venta a Europa , se queden con un porcentaje para ganar en futuras ventas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












