Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma
El futbol está de luto por la pérdida de Juan José Muñante , en México conocido como la 'Cobra' . Este 23 de abril falleció en Estados Unidos tras padecer por varios años cáncer de pulmón.
El extremo peruano formó parte de los Pumas durante su primer campeonato en el futbol mexicano, cuando en la temporada 1976-1977 se coronaron ante los Leones Negros de la U de G.
Muñante
quedó en la historia del club universitario, al estar en esta época exitosa junto a otros grandes nombres como Hugo Sánchez, Cabinho , Spencer Coelho y Leonardo Cuéllar.

La 'Cobra'
también destacó con la Selección Peruana, con participación en el Mundial de Argentina 1978.
El entorno ya lamenta el adiós a sus 70 años de edad de Muñante , quien dejó un legado importante en el futbol mexicano y peruano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












