Más Información

"El Mencho" surtía fusiles Barretts, AK-47 y AR-15 a sus jefes de plaza; narconómina revela pagos en tecnología y hackers

Llega a Cuba segundo cargamento de ayuda humanitaria de México a la isla; lleva casi mil 200 toneladas

Defensa va por unidades con máximo blindaje; deben soportar ataques de armas de alto calibre, granadas y explosivos

Caen 18 personas presuntamente ligadas al CJNG en Nochistlán, Zacatecas; autoridades buscaban a "El Geras"
Un torneo fue suficiente para que José Carlos Tofolo, mejor conocido como Alemao , amara al Cruz Azul y odiara al América.
Mediante redes sociales, el exjugador de la Máquina compartió un video, donde se mofa de las Águilas con una camiseta azulcrema que usa de trapeador.
"¿Hoy gana la Máquina?", preguntó el brasileño a sus seguidores, en Instagram.
Durante el Clausura 2015 , Alemao disputó 14 partidos como cementero (855 minutos) - 11 de titular, para un saldo de tres anotaciones... ninguna contra los de Coapa .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









