23 | MAR | 2019
Exiliados del Tri no han sido contactados
Imago7

Exiliados del Tri no han sido contactados

15/10/2018
02:19
Barra Brava
-A +A
El Tuca desea que los jóvenes con los que ha contado hasta ahora sigan con su crecimiento, por lo que considera una gran oportunidad la doble confrontación ante la Albiceleste, en especial porque será en condición de visitante

Pese a que algunos seleccionados mexicanos han dejado entrever el  regreso, para los partidos de noviembre contra Argentina, jugadores como  Javier Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno y Carlos Vela, la realidad es que Ricardo Ferretti —quien estará al frente de la Selección Mexicana— no los ha buscado y, por ahora, no los tiene considerados.

El Tuca desea que los jóvenes con los que ha contado hasta ahora sigan con su crecimiento, por lo que considera una gran oportunidad la doble confrontación ante la Albiceleste, en especial porque será en condición de visitante.

Vocera de la FMF tiene exceso de protagonismo
Parece que a Beatriz Ramos, flamante directora de Comunicación e Imagen de la Federación Mexicana de Futbol, le fascina el protagonismo.

Después de ofrecer una conferencia de prensa la semana anterior, ya planea hacerlo con cierta periodicidad.

Le gustaría que fuera cada siete días, para hablar sobre temas relacionados al órgano rector del balompié nacional.

Hay  algunas preguntas que saltan: ¿sus jefes están de acuerdo con que tenga tanto protagonismo? y ¿ella sí estará dispuesta a decir como va el proceso para elegir al nuevo director técnico nacional o guardará silencio, como el resto de los directivos?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios