Más Información

Diego Rivera Navarro comparece otra vez ante juez; definirán si procesan a alcalde de Tequila, por secuestro

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Sheinbaum reporta disminución de 42% en homicidios dolosos; disminuye extorsión y delitos de alto impacto

"Nos informaron del filtro, pero no llegó nada"; directivos denuncian falta de insumos contra sarampión en escuelas en Neza y Chimalhuacán
En las primeras horas del pasado 26 de abril, mientras cubría los festejos del campeón Chivas en la Liga de Campeones de la CONCACAF , la reportera María Fernanda Mora de la cadena FOX Sports sufrió durante un enlace en vivo, acoso sexual al cual reaccionó.
Infinidad de comentarios a través de las redes sociales salieron de inmediato, unos con muestra de apoyo, otros en contra de su reacción, por tal motivo, María Fernanda decidió emitir un comunicado, explicando lo que realmente sucedió aquel día en La Minerva , en Guadalajara .
En febrero del presente año, la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad con 303 votos, incorporar a la Ley General de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia que el acoso callejero se considere acoso sexual y, por lo tanto, un delito .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











