[Publicidad]
Alfredo Talavera
aceptó que en el seno de la Selección Nacional están dolidos, no por los resultados, sino por los lesionados que produjo el juego ante Croacia .
"Uno como futbolista nunca quiere que eso suceda. Sabemos que estamos expuestos a eso pero, si es triste, nos duele, nos duele".
El portero de Toluca agregó que es difícil sacar conclusiones futbolísticas, pero, "hay que sacar lo mejor de estos juegos y seguir adelante, claro, esperando que todos estemos sanos y nuestros compañeros, que fueron tres: Carlos Salcedo, Néstor Araujo y Diego Reyes, estén con nosotros".
[Publicidad]
Más información

Instituto Mora
El Mundial, una radiografía urbana

Experiencias El Universal
Así puedes obtener hasta 20% de descuento en Benedetti’s Pizza para disfrutar los partidos del Mundial con Club EL UNIVERSAL

Mundo
La promesa incumplida de la igualdad en EU

Confabulario
Entre vaqueros y traileros: el nuevo cine queer mexicano







