Más Información

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
Francisco Jémez
acepta que América fue mucho mejor, pero en una sola cosa: la definición .
'Hoy enfrentamos a un rival que fue mejor que nosotros en la definición. Ellos son muy buenos definiendo y nosotros no, pero sólo eso', aseguró el técnico español.
Para el estratega europeo, el marcador abultado no refleja lo que fue el partido.
'Repito, lo único fue la definición, (América) fue un gran rival, pero para nada refleja lo que fue el partido . Nosotros dominamos gran parte, pero no concretamos', expresó el entrenador cruzazulino tras finalizar el Clásico Joven .
Paco Jémez
suma dos derrotas en contra de las Águilas; sin embargo, asegura que esta derrota no afectará en lo anímico para Cruz Azul .
'No pensamos en nada más que no sea Querétaro . Hay que olvidar todo y salir con la victoria el próximo martes. Esta derrota no cambiará nada, lo mismo hubiera sido si ganamos', puntualizó.
Por último, el español aceptó estar dolido y mandó un mensaje a la afición celeste.
' Estamos dolidos , pero ningún aficionado se puede ir preocupado. Este equipo demostró y dejó todo en el campo. Agradezco el apoyo de toda la afición', sentenció Jémez.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










