Golpiza a ladrón en la combi provoca pelea entre conductores de ESPN

David Faitelson se subió a los memes del asalto en la combi, pero Ricardo Puig lo reventó

Pelea ESPN
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 06/08/2020 16:50 Universal Deportes Actualizada 16:56
Guardando favorito...

El pasado lunes se dio a conocer un video que generó polémica en redes sociales, pero que en su mayoría, las personas disfrutaron y aplaudieron reflejando el hartazgo social que vive el país.

Cinco pasajeros golpearon brutalmente a un asaltante que intentó robarlos en una combi del Estado de México. El video, además de mostrar la situación que vive el país en cuanto a la delincuencia se refiere, se convirtió también en una fuente inagotable de memes en redes sociales.

El León aprovechó el momento y se subió "al mame" para interactuar con sus seguidores. La Fiera aprovechó para promocionar su duelo ante Cruz Azul. Esta acción no fue bien vista por Ricardo Puig, conductor de ESPN, quien criticó lo hecho por la cuenta de los Panzas Verdes.

PUEDES VER: Héctor Huerta y el extraño caso de los 'gemidos' durante programa

"Muy desafortunado utilizar un video que no hace más que exhibir con escándalo el nivel de violencia e inseguridad en el que vivimos, para promocionar el deporte", escribió en su cuenta de Twitter.
 

David Faitelson "se subió al tren" y mofo de él con una imagen similar, pero también de la queja de su compañero Puig.

"Abrazo Pietrasanta, siempre y cuando no se moleste “el purista” de Ricardo Puig. Je, je, je", escribió el periodista de ESPN.
 

"Que pena tu poca sensibilidad a un tema de país tan delicado Faitelson. Tal vez si vivieras en México -cosa que hace años ya no haces- o si tu amigo no trabajara para el León reaccionarías distinto... Y digo tal vez porque es probable que tampoco así", contestó Ricardo.

"Hola Ricardo... Puede que tengamos una percepción diferente sobre la sensibilidad en algunos temas. Espero que lo respetes. Si vivo en México o no, es relativo: paso gran parte de mi semana entre un país y otro. Y si tengo un amigo en León, pues es algo que no te importa. Abrazo", continuó Faitelson.

Temas Relacionados
David Faitelson ESPN
Guardando favorito...

Recomendamos