Ricardo La Volpe

volvió a ser… Ricardo La Volpe.

Aunque algo más cambiado.

El “Bigotón”, técnico del Toluca , se responsabilizó del mal arranque que ha tenido el equipo, pero también, no podía faltar, llamó estúpidos a aquellos que lo critican, porque no saben de futbol , no como él

Los Diablos son el penúltimo lugar de la competencia con 5 puntos, con un juego ganado y dos empatados, además de 5 derrotas.

De todo eso, La Volpe es el culpable: “ Yo no llegue apenas, cuando tomé el equipo me mostró mucha categoría, se hicieron 25 puntos y quedamos fuera”, recapituló, pero… “Nadie esperaba este arranque, y si debe haber un culpable debo ser yo, porque yo me basé en cómo terminó el equipo el torneo anterior".

[Publicidad]

Mas, se fue contra todos los que atacan al club, sin saber las cosas al fondo: “No puede saber alguien fuera de la institución el por qué se trajo a cierto jugador, tendrían que ir con el presidente y aclararlo; no se dan cuenta que eso también baja el incentivo y ganas del propio jugador, lo bajonea”.

Y se fue con todo contra sus detractores, “no entiendo como los detractores, porque son eso, detractores, que no saben nada de futbol, que dicen que los jugadores ‘no entienden a La Volpe’, eso no lo acepto, y no salgo a discutir porque sé que no saben nada. Están de aquel lado para escribir estupideces, para ver si saben alguien los lee, y bueno, si saben mucho que vengan para acá, de este lado”.

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]