Escándalo en Morelia; grito y bronca en el Morelia vs TMFC

Pero el inmueble no sólo vio la suspensión momentánea, también hubo bronca en la tribuna y además tras el juego algunos asistentes ingresaron a la cancha

Escándalo en Morelia; grito y bronca en el Morelia vs TMFC
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 04/12/2021 19:46 Universal Deportes Actualizada 19:46
Guardando favorito...

El "Eeeh puto" se hizo presente en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Expansión entre Morelia y Tampico Madero.

El partido disputado en el Estadio Morelos fue detenido brevemente en su recta final ante la presencia del grito. Pero la situación no quedó ahí, desde la tribuna se volvió a escuchar y el árbitro indicó suspender de momento ese encuentro y retirar a los jugadores de la cancha.

Momentos más tarde el duelo finalizó y se confirmó el pase del equipo de Tamaulipas a las semifinales de la competencia, después de vencer al Atlético Morelia 4-2 global.
 

Pero el inmueble no sólo vio la suspensión momentánea, también hubo bronca en la tribuna y además tras el juego algunos asistentes ingresaron a la cancha.

En sus redes sociales la Liga de Expansión publicó que “El grito homofóbico es inaceptable en nuestro futbol y el reglamento y sanciones se aplicarán con todo su rigor. El caso ocurrido en el juego entre @C_A_Morelia y @TMFCoficial se turnará a la Comisión Disciplinaria de la @FMF”.

Lee también: Canelo Álvarez vivirá en una mansión inspirada en lujoso barrio de Los Ángeles

 

Temas Relacionados
Liga de Expansión TMFC Morelia
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones