Más Información

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

¿Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla?; funcionarios lamentan asesinato de exlíder sindical del ISSSTE

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
Luego de que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, señaló que el avión presidencial TP01 podría ser rifado mediante la Lotería Nacional , entre la población mexicana, las críticas y brulas inundaron las redes sociales.
El tema estuvo en boca de todos, hasta del gremio futbolístico.
El León publicó una fotografía de sus futbolistas dentro de un avión, con el siguiente mensaje: " Mira , mamá, lo que me gané en la rifa ".
Los felinos enfrentan mañana al Santos Laguna, en Torreón, Coahuila .
Mira mamá, lo que me saqué en la rifa. pic.twitter.com/7bgKQpJVgf
— Club León (@clubleonfc) January 18, 2020
Mientras que el Wolfsburgo de Alemania, mediante su cuenta en español de Twitter, también bromeó con la polémica decisión que AMLO propuso desde su campaña rumbo a la presidencia del país.
" Oigan, duda para los mexicanos. ¿Los alemanes también podemos participar en la rifa del #AvionPresidencial? Sean serios ".
Ambas publicaciones dieron hilo a memes y comentarios tanto a favor y en contra.
Oigan, duda para los mexicanos.
— VfL Wolfsburg ES (@VfLWolfsburg_ES) January 18, 2020
¿Los alemanes también podemos participar en la rifa del #AvionPresidencial? Sean serios. pic.twitter.com/lS86KqB2rz
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









