[Publicidad]
Quique Setién
, técnico del Betis de Sevilla, fue cauto al hablar de Diego Lainez y si podría ser titular en el juego de mañana contra el Alavés.
"La decisión de jugar o no... Hay muchos jugadores disputando el puesto, y hay que ser constantes", dijo el técnico.
Setién
tiene claro que la edad del mexicano (18 años), "no importa, lo que uno tiene es lo que se gana. Yo decido porque me toca, para mí todos son iguales y elijo en función de lo que aporta".
Sobre Andrés Guardado , el otro futbolista mexicano del club, y la cuestión de usarlo abierto por una banda, comentó: "Es una alternativa, ya ha jugado anteriormente en esa posición y seguro que lo va a hacer bien. Es una opción como lo ha sido Francis, como puede serlo Emerson".
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cruz Azul vs América EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del Clásico Joven de Liga MX

Espectáculos
Poligamia vuelve a Bogotá con “Capitalino” y las canciones que marcaron una generación

Universal Deportes
Resultado Liga MX: Atlas vive un infierno, tras recibir una goleada de Toluca

Metrópoli
Líder del PAN Edomex plantea analizar legalización de portación de armas; convocará a expertos, ciudadanos y víctimas







