Más Información

CFE garantiza suministro eléctrico ante tormenta invernal que impacta el norte de México; nevadas y lluvias provocan bajas temperaturas

Secretario de Marina aclara bajas de elementos ligados al caso de huachicol fiscal; hay dos prófugos

Conato de incendio en Refinería Olmeca; Pemex controla incidente provocado por pérdida de contención en una línea de descarga

"Diseñada para los más fuertes"; así son las camionetas de lujo que se compraron los ministros de la Nueva Corte

La OTAN y Dinamarca acuerdan reforzar la seguridad en el Ártico; discusiones con Groenlandia y EU empezarán "muy pronto"
Aunque por ser martes todo indicaría que la entrada para la semifinal de la Copa MX podría ser baja en el Estadio Azteca, la afición en un buen número se hizo presente en el Coloso de Santa Úrsula.
La parte de plateas registra un 85% de ocupación, mientras que la general lateral, también se puede observar con una buena entrada, pero no más del 70% de su totalidad.
Las partes en las que se observa más huecos, son las cabeceras, aunque claro, como es una costumbre, de un lado se sitúan las barras del América , mientras que del otro sector, un grupo de no más de 50 personas, alientan a los Xolos de Tijuana.
Al medio tiempo, entrada favorable en el Azteca pese a ser día laboral en el arranque de la primera semana de Abril.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










