Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica
Extraños seres se mueven entre las sombras en Puebla.
Hay quienes no están nada a gusto con que Enrique Meza sea el técnico encargado de La Franja , tanto que le han calentado la cabeza a los dirigentes para convencerlos de que con otro entrenador, el equipo de los camoteros iría mejor en este Clausura 2019.
Se habla de que debido a esto, el juego ante el Veracruz sería de vida o muerte para el Ojitos , y si pierde le estarían dando las gracias, algo por lo que Meza ya ha pasado antes sin que sea motivo de perder el sueño. ¿Será?
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









