Más Información

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica

UNAM crea Consejo Coordinador de Inteligencia Artificial; busca salvaguardar la integridad académica y la propiedad intelectual

"Puede ser, vamos a ver"; es posible que en la próxima legislatura envíe reforma para pluris, adelanta Sheinbaum
Extraños seres se mueven entre las sombras en Puebla.
Hay quienes no están nada a gusto con que Enrique Meza sea el técnico encargado de La Franja , tanto que le han calentado la cabeza a los dirigentes para convencerlos de que con otro entrenador, el equipo de los camoteros iría mejor en este Clausura 2019.
Se habla de que debido a esto, el juego ante el Veracruz sería de vida o muerte para el Ojitos , y si pierde le estarían dando las gracias, algo por lo que Meza ya ha pasado antes sin que sea motivo de perder el sueño. ¿Será?
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











