20 | FEB | 2020
Liverpool derrota a Wolves y mantiene invicto en la Premier League
Reuters

Liverpool derrota a Wolves y mantiene invicto en la Premier League

21/12/2018
13:59
Notimex
-A +A
Raúl Jiménez vio actividad, pero no logró hacer gol

Con el delantero mexicano Raúl Jiménez los 90 minutos, el club de Wolverhampton Wanderers cayó en casa bajo una torrencial lluvia por 2-0 frente al Liverpool FC, el actual líder de la Premier League, este viernes en el partido inaugural de la fecha 18 del futbol en Inglaterra.Los goles de la victoria Red fueron obra del egipcio Mohamed Salah a los 18 minutos y del holandés Virgil van Dijk a los 68´.

Con este resultado, los Wolves ven cortada su racha de victorias y se queda en séptima posición con 25 puntos, mientras que el conjunto de Liverpool se afianza en la cima del campeonato con 48 unidades.

El poder ofensivo del Liverpool quedó implícito cuando el brasileño Fabinho conectó un centro desde la derecha con el infalible Mohamed Salah, quien “cacheteando” de zurda la pelota venció a Rui Patricio para poner el 1-0 para la visita sobre unos Wolves que, hasta ese momento, habían trabajado más en el partido.

Virgil van Dijk puso el 2-0, con un centro de “Mo” Salah que encontró la oportuna bota derecha del zaguero tulipán, vencieron por segunda cuenta a Rui Patricio redondeando la victoria en patio ajeno para el líder de la Premier League.

Jiménez sigue acumulando titularidades y minutos de juego con los Wolves, pero este viernes tuvo su partido más raquítico en cuanto a desempeño, sin lograr tiros a puerta y tener poco contacto con la pelota ante uno de los equipos más poderosos en el futbol del viejo continente y que pasará la Navidad en lo más alto de la tabla.

Mantente al día con el boletín de El Universal