Más Información

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Hallan sin vida a Nancy Jazmín, reportada desaparecida; su cuñado fue asesinado tras participar en protesta en Ciudad Obregón

Sabine Yohumi y su hermana Mary Beaney llevan una semana desaparecidas; salieron de su casa en el Edomex con una maleta

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara

México reclama a EU esclarecer la muerte de un connacional bajo custodia del ICE; pide investigación "pronta y transparente"
San Luis.- Por reglamento, el partido entre el Atlético de San Luis y el Querétaro terminaría en victoria a favor de los visitantes.
El brutal pelea campal en las gradas del estadio Alfonso Lastras, que terminó con cientos de aficionados sobre la cancha del recinto, obligó al árbitro Óscar Mejía García y a los jugadores a retirarse rumbo a los vestidores.
Los incidentes comenzaron alrededor del minuto 85, cuando los Gallos Blancos vencían 2-0 a los potosinos, por lo que el duelo ya debería de estar concluido.
“En caso de que la suspensión del partido por las causas señaladas en el presente Artículo [63], ocurra cuando falten 7 minutos o menos, el Árbitro dará por suspendido el juego y turnará su Informe Arbitral a la Presidencia Ejecutiva de la Liga MX la cual resolverá si se juega o no el tiempo faltante. En los dos últimos casos, la Presidencia Ejecutiva de la Liga MX, determinará con cargo a qué Club se efectuarán los gastos que origina la suspensión”, indica el Reglamento de Competencia.
Hasta el momento, la Liga MX no ha indicado la situación sobre este cotejo de la Jornada 14..
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










