Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El monarca defensor Barcelona goleó el miércoles 3-0 como visitante al Real Madrid y clasificó a la final de la Copa del Rey, g racias a un doblete del uruguayo Luis Suárez en el segundo tiempo.
Tras una primera parte en la que el Madrid dominó el juego a voluntad y contó con varias opciones para marcar, Suárez abrió el marcador a los 50 minutos a pase de Ousmané Dembélé.
A los 62, Raphael Varane a notó a propia puerta, presionado por Suárez, tras un centro atrás d e Dembélé.
El uruguayo puso el 3-0 definitivo a los 72 de tiro penal tras una falta de Casemiro sobre el propio atacante sudamericano.
"Salió un partido redondo (...) En el segundo tiempo salimos con la convicción de que podíamos marcar y se nos dio", dijo Suárez tras el partido. "Es meritorio ir a la final".
Con la victoria, e l Barcelona se metió en su sexta final consecutiva de la Copa del Rey con un marcador agregado de 4-1.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









