[Publicidad]
El martes pasado, contra el Puebla, Miguel Herrera llegó a 250 triunfos como entrenador. Ahora, el timonel del América se medirá en estrategia con Víctor Manuel Vucetich, del Querétaro, quien ostenta 313 triunfos en el banquillo.
Para esta quinta jornada, las Águilas visitan La Corregidora , estadio en el que se mantienen invictas desde el Clausura 2016. En aquel torneo, los capitalinos fueron superados por los queretanos (1-0), con gol de Yerson Candelo.
Incluso, el cuadro albiazul era dirigido por Vucetich, mientras que las riendas azulcrema las tenía Ignacio Ambriz.
Respecto a su último encuentro, en el Apertura 2019, igualaron 2-2 en el estadio Azteca, con doblete de Henry Martín y tantos de Fabián Castillo y Alonso Escoboza, este último actualmente refuerzo amarillo, pero no jugará hoy por lesión.
El ' Piojo' Herrera y compañía llegan a esta fecha con siete puntos, luego de dos triunfos, un empate y una derrota.
Los Gallos del "Rey Midas", que vienen de ganarle al campeón Monterrey, tratarán de confirmar su buen momento, con nueve unidades.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Taylor Swift y Travis Kelce escribieron sus propios votos para su boda en Nueva York

Descubre y Compra
Amazon México remata pantalla TCL 4K de 98 pulgadas a más de la mitad de su precio; ahorra más de 36 mil pesos

Tendencias
Influencer IShowSpeed vive tenso momento con la afición de Argentina en Miami; genera polémica en redes

Autopistas
Cómo son todas las versiones del Seat Arona 2027






