Pumas y Tigres empatan en Ciudad Universitaria

Ambos equipos pudieron ganar pero se tuvieron que conformar con un empate 3-3
Pumas y Tigres empatan en Ciudad Universitaria
FOTO/IMAGO7
21/10/2018
16:11
Jesús Patiño
-A +A
Pumas y Tigres protagonizaron uno de los mejores partidos de la Jornada 13 del Apertura 2018.

Los dos conjuntos pudieron ganar, pero se tuvieron que conformar con un empate 3-3 en el estadio Olímpico Universitario.

Los de casa abrieron el marcador con un tanto de Carlos González. El paraguayo aprovechó un rebote y definió sin portero apenas al minuto 7. La respuesta de la visita llegó con un golazo de Eduardo Vargas.

Artículo

Marcelo Leaño es cesado del Necaxa

Durante su estancia en Aguascalientes conquistó la Supercopa MX
Marcelo Leaño es cesado del Necaxa Marcelo Leaño es cesado del Necaxa

El chileno sacó un bombazo imparable para Alfredo Saldívar para el 1-1 al '23. Y al 32, el juvenil mexicano Rafael Durán anotó su primer gol del torneo, quien apareció solo en el área gracias a un pase de Javier Aquino y remató con potencia para adelantar a los regiomontanos.

Los Tigres eran mejores, pero una volea de González metió de nuevo a los de la UNAM. Doblete del paraguayo para el 2-2 en la última jugada del primer tiempo.

A los dos minutos de la segunda mitad, André Pierre-Gignac se hizo presente en el marcador. El francés anotó el 2-3 a favor del conjunto de Nuevo León, con otra asistencia de Aquino.

No obstante, González salió inspirado en una tarde lluviosa, y marcó su hat-trick para el empate de los de la UNAM. Los dos conjuntos tuvieron oportunidades para ganar al final, pero ya no tuvieron puntería.

Mantente al día con el boletín de El Universal