Manchester United no camina; empata con Valencia

El conjunto que dirige José Mourinho suma su cuarto partido sin ganar
Manchester United no camina; empata con Valencia
Foto: AFP
02/10/2018
13:55
EFE
-A +A

El Manchester United de José Mourinho empató sin goles ante el Valencia en la segunda fecha de Liga de Campeones, este martes en Old Trafford, y mantiene una ventaja de tres puntos en el segundo puesto de la llave H.

El conjunto inglés, que llegaba al duelo tras encadenar tres partidos consecutivos sin ganar entre Premier y Copa de la Liga, sigue sin despejar las dudas de las últimas semanas, mientras que el Valencia, también en una situación incómoda en el campeonato español, sumó su primer punto en esta edición de la Champions.

 

Artículo

Real Madrid pierde frente al CSKA de Moscú

Con un gol de vestidor, el conjunto merengue cayó en Rusia en su segundo partido de la Champions League
Real Madrid pierde frente al CSKA de MoscúReal Madrid pierde frente al CSKA de Moscú

En una primera parte con dominio alterno, los férreos sistemas defensivos de ambos equipos evitaron ocasiones claras para marcar.

En el segundo acto, los 'Diablos Rojos' estiraron sus líneas, con sus estrellas Alexis Sánchez, Romelu Lukaku y Paul Pogba buscando el protagonismo, aunque el chileno fue sustituido a falta de 15 minutos para el final, después que no entrase en la convocatoria en el último duelo liguero ante el West Ham.

El campeón del mundo francés Paul Pogba, de falta (62), y el belga Lukaku en una contra (71) obligaron a sendas intervenciones de mérito del arquero brasileño Neto.
Entre medias, el también belga Michy Batshuayi encogió el corazón a los aficionados de Old Trafford con un disparo desde el corazón del área que se marchó por encima del arco defendido por el español David De Gea, que no ha recibido un solo gol en esta edición de la Champions.

 

Artículo

Resumen de Champions League

Bayern empató, la Roma goleó y el Benfica ganó sufriendo
Resumen de Champions LeagueResumen de Champions League

En los últimos cinco minutos, un lanzamiento de falta de Marcus Rashford que se estrelló en larguero (85), y un remate de cabeza alto de Lukaku estuvieron a punto de dejar los puntos en Inglaterra, pero al final, el empate pareció verse como un mal menor para ambos equipos, que se agarran a la Champions como tabla de salvación esta temporada.

Los dos próximos partidos ante el Young Boys perfilarán el destino del Valencia en esta Liga de Campeones, y los del United ante la Juve definirán el futuro de Mourinho en el banco de Old Trafford. Por el momento, 'The Special One' tuvo que escuchar los primeros silbidos en Old Trafford.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal