Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Con un gol in extremis de Manu García, el sorprendente Alavés (3º) batió 1-0 al Real Madrid (2º) de Julen Lopetegui, en una situación comprometida después de que su equipo sumara cuatro partidos sin ganar ni marcar, este sábado en la octava jornada española.
Bajo la lluvia de Vitoria, el Real Madrid dominó al Alavés pero fue incapaz de acercarse a la portería. Recibió el gol, de cabeza, en el último minuto del tiempo adicional (90+5).
Con casi siete horas sin marcar (6 horas y 49 minutos), el gigante blanco vive su sequía más larga desde 1985.
En la clasificación el Alavés alcanza los 14 puntos y se sitúa a la misma altura que el Real Madrid y el líder Barcelona , que podría distanciarse en caso de victoria o empate el domingo en Valencia (16º).
Además, en los otros partidos disputado este sábado, el Girona (14º) perdió en casa frente al Eibar (11º) por 3-2, pese al doblete anotado por el goleador uruguayo Christian Stuani, mientras que el Levante (10º) sorprendió al llevarse los tres puntos (1-0) de Getafe (13º).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








