06 | DIC | 2019
En Pumas olvidan goliza 6-1 del América
Imago7

En Pumas olvidan goliza 6-1 del América

08/09/2019
19:34
Universal Deportes
-A +A
Andrés Iniestra superó la humillación de la Liguilla del Apertura 2018; Pumas visita el estadio Azteca el próximo sábado

En Pumas aseguran que aquel domingo 9 de diciembre de 2018, ya se superó. En el olvido habrían dejado la goliza de 6-1 que el América les propinó en la vuelta de las semifinales del torneo Apertura. 

"Ya quedó atrás, van un partido de Liga y otro de pretemporada desde ese partido,  ya quedó olvidado, fue un accidente ese 6-1, no era reflejo de lo que éramos, ahora venimos muy felices y con mucha expectativa de lograr un buen resultado", declaró Andrés Iniestra.

En su arribo a la ciudad de México, luego de caer en Estados Unidos, el amistoso contra el Philadelphia Union (3-0), Iniestra admitió que ante la rivalidad azulcrema se debe responder con lo mejor del orgullo universitario.  

"Hay ciertos equipos que son diferentes, no es lo mismo jugar con América que con otros rivales, hay que encararlo así, como un clásico, es a matar, tenemos que ganar sí o sí", dijo el mediocampista. "Debemos tomarlo de esa manera, no podemos perder contra América, es dar nuestro mejor partido".

Finalmente, el contención felino aceptó que los números no están a su favor, respecto a su condición de visitantes en el Apertura 2019, por lo que advirtió que " en casa somos fuertes, como visitantes hemos dado buenos partidos, pero cometiendo errores puntuales, debemos estar tranquilos por ese lado". 

Tras ocho jornadas, los Pumas son novenos de la clasificación, con 12 puntos; fuera de Ciudad Universitaria sólo han cosechado tres unidades, luego de un triunfo y tres descalabros.

Las Águilas, que no han perdido en el Azteca en este torneo, vuelan en el tercer lugar y con 15 puntos, de los cuales, 10 se han conseguido como locales. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios