Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
Las próximas horas en el campamento poblano serán vitales para conocer al nuevo técnico de la Franja, puesto que está siendo analizado por varios estratega del fútbol mexicano.
El más reciente Roberto Hernández , técnico con experiencia en la máximo circuito del fútbol mexicano y que es la nueva opción del Puebla para ocupar la dirección técnica del equipo poblano para lo que resta del Apertura 2019 .
Hernández
, quien logró con Monarcas Morelia la salvación en la primera división, cuenta también en su currículum con tres clasificaciones seguidas a liguilla, números que lo vuelven una opción real para la banca poblana.
Además de su paso con Morelia , Hernández cuenta con experiencia en el Ascenso MX con equipos como Toros Neza y Mérida .
Será en las próximas horas cuando la directiva poblana se reúna con Hernández y un par de técnicos más dónde destacan José Manuel de la Torre y Carlos Poblete .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












