[Publicidad]
ESPN
, así como alardea su “promotoría” de entrenadores y directivos: José Luis Sánchez Solá, con Puebla, y Paco Gabriel de Anda en su momento, también podría presumir que se quitó un peso de encima: Tomás Boy.
La realidad es que al Jefe ya no lo aguantaban en las oficinas que están ubicadas sobre Periférico Sur , ya que su ego, sus estados de ánimo y faltas de respeto en la casa de Mickey Mouse tenían hartos a varios colegas, camarógrafos, staff, etcétera. Algunos aseguraron que trabajar con Boy era algo insoportable, por su manera de ser.
El timonel llegaba tarde a los programas de Futbol Picante y, en varias ocasiones, ni llegaba a las juntas simplemente porque no se le antojaba ir .
Entonces... ¿Cómo caerá en el Guadalajara?
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Gilberto Mora y los futbolistas mexicanos más jóvenes en jugar un Mundial

Universal Deportes
Con mariachis, aficionados muestran su apoyo a la selección de Irán en Tijuana; regalan camisetas del equipo

Mundo
Simpatizantes de Roberto Sánchez marchan en Lima; exigen transparencia en conteo electoral

Nación
Aficionados encaran a Cuauhtémoc Blanco en inauguración del Mundial en la CDMX; "¡te andan buscando en Cuernavaca!"






