En el Real Madrid están como la FMF

Lopetegui tiene las horas contadas en el Real Madrid
En el Real Madrid están como la FMF
FOTO/REUTERS
21/10/2018
17:59
Barra Brava
-A +A
El Real Madrid ya se parece a la FMF. Los medios españoles afirman que las horas están contadas para Julen Lopetegui, y dicen que aunque estará en el banco para el juego del martes en la Champions contra el Viktoria Pilsen de la República Checa, no llegará al próximo fin de semana para el derby contra el Barcelona.

Y es aquí donde entra el estilo femexfut: el interino sería Santiago Solari, sí, el ex jugador del Atlante que ahora se hace cargo de los equipos inferiores merengues, pero el "Indiecito" no se quedaría en el puesto, así como el "Tuca"; la directiva madridistas, al más puro estilo Memo Cantú, se ha entrevistado con varios candidatos, que van desde Antonio Martínez, técnico de Bélgica, el italiano Antonio Conte, Mauricio Pochettino, sí, el que le dijo no al Tricolor, pasando por Guti y hasta Joachim Low, seleccionador de Alemania.

Pero... Todo esto sería plan "b" porque el sueño de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, es regresar a Valdebebas a José Mourinho, mas el portugués tiene contrato con el Manchester United, así que habría que indemnizar a los Diablos Rojos para soñar en su vuelta.
La FMF puede estar tranquila, no es la única que hace una novela para elegir técnico.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS