Más Información

BTS en México: Profeco anuncia infracción contra Ticketmaster; habilita canal de denuncia exclusivo para conciertos

Sheinbaum: Salinas Pliego ya acudió al SAT a manifestar "su deseo de pagar"; SAT y Grupo Salinas analizan alcance de los beneficios

Revocación de mandato en Oaxaca “es ejemplo para otras entidades”, asegura el INE; resalta impresión de 3 millones de boletas
Hace algunos días,
se hizo viral por el enorme tatuaje que se hizo en una pierna para conmemorar la medalla de bronce obtenida en los Juegos Olímpicos de Tokio . Pareció un buen gesto, ya que lo conseguido por el equipo que dirigió Jaime Lozano fue histórico, aunque tal parece que no a todos les agrado.
Puedes leer: "Vucetich inconforme con el empate de Chivas contra Santos"
Resulta que la directiva del Guadalajara no estuvo tan contenta por lo hecho por un hombre que hoy es su principal futbolista. La razón es que el tatuaje es tan grande que existe la posibilidad de que experimentara dolor durante los días posteriores a realizárselo y la situación en el club no está como para que un jugador de tanta relevancia pueda perderse entrenamiento alguno. El medallista aclaró que no hubo problema y el asunto quedó olvidado.


Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











