[Publicidad]
christian.mendoza@clabsa.com.mx
Las Águilas se pusieron al corriente con lo que Miguel Herrera desea, un equipo letal y de variantes en todas sus líneas.
“Venimos haciendo bien las cosas, reafirmando todo lo que se viene haciendo [con el entrenador]”, señaló el central Emanuel Aguilera, luego de la victoria sobre Morelia (4-1).
Incluso, el defensor azulcrema destacó la capacidad de reacción de sus compañeros, cuando Monarcas empató parcialmente el marcador.
“Tuvimos una desatención en el juego, pero supimos reaccionar y sacar el resultado”.
Además, Aguilera se mostró contento con el sistema de rotaciones que el Piojo ha impuesto en su plantel.
[Publicidad]
“Cualquiera está para jugar, los que entraron de cambio demostraron a Miguel”, atizó. “Hay una gran unión”.
Y para su duelo de la octava fecha del torneo, contra Veracruz, el zaguero de 28 años dijo que “sabemos que ellos cuentan con el tema de la porcentual y tienen que tratar de sacar puntos. No será fácil”.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Rescatan a sobreviviente de los terremotos en Venezuela tras 8 días bajo los escombros; operación duró casi 72 horas

Articulista Invitado
¿Cuál es el marcador final para los líderes en este Mundial?

Destinos
Recorrido nocturno de leyendas en el Museo de la Inquisición

Solange Márquez
T-MEC ¿el principio del fin?






