Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Es cierto que las pláticas para la renovación de Miguel Herrera , como director técnico del América , han empezado a darse de manera formal hace unos cuantos días, pero los altos mandos decidieron que buscarían que el Piojo se mantuviera a finales del año pasado, cuando el equipo llegó a la final del Apertura 2019 .
Puedes leer: "Para Miguel Herrera, Cruz Azul debe ser campeón"
No es que en las Águilas se conformen con el subcampeonato, eso no va a pasar nunca, pero se valoró mucho todo lo que hizo Herrera para llegar hasta la última instancia, pese a tener un sinfín de lesionados y abruptas salidas de la institución.
Ahora, el América marcha en el cuarto sitio, pese a que los problemas se mantienen, por lo que no dudan que es el entrenador ideal para el club.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









