En América prometen mejores actuaciones en el Guardianes 2021

Aunque el Club América no ha tenido un arranque espectacular en este Guardianes 2021, se ha mantenido entre los mejores tres del certamen y todavía hay mucho por mejorar. 

América, Liga MX, Guardianes 2021
Imago7
Universal Deportes 12/02/2021 19:11 Ramón Treviño Actualizada 21:12
Guardando favorito...

Aunque el Club América no ha tenido un arranque espectacular en este Guardianes 2021, se ha mantenido entre los mejores tres del certamen y todavía hay mucho por mejorar. 

Sebastián Cáceres, zaguero azulcrema, aseguró que las Águilas elevan su vuelo, con base en los trabajos de Santiago Solari y anticipó mejores actuaciones para el resto del certamen. 

“Veo al equipo muy bien, comprometido y con un buen sacrificio. Nos hemos mantenido en un bloque corto y siempre con fuerzas para recuperar el balón. Nos está faltando generar juego, pero vamos mejorando poco a poco”, indicó el uruguayo, en videoconferencia. 

El equipo va de menos a más, cada vez lo veo mejor y muy comprometido. Vamos en crecimiento. [Solari]. nos ha hecho crecer bastante, vamos a seguir mejorando. El cuerpo técnico tiene mucha experiencia y estamos para grandes cosas”. 

El América acumula seis goles en cinco partidos, un promedio por debajo de lo anticipado, pero no es para alarmar, debido a la defensa azulcrema –enfatizó Cáceres–, con apenas tres anotaciones en contra. 

Las Águilas enfrentan este sábado, en el Estadio Azteca, al Querétaro, en busca de hilar victorias y seguir con el paso perfecto en casa. 

“Será difícil. [Gallos Blancos] es un equipo muy aguerrido y que se caracteriza porque corre mucho. Sabemos a qué debemos jugar y, si hacemos un gol, tenemos más chances de ganar porque estamos defendiendo muy bien”.

LEER MÁS: Todo lo que debes saber de la Jornada 6

Temas Relacionados
América Liga Mx Guardianes 2021
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones