En América no hay tiempo para descansar

Las Águilas se medirán a los Dorados este martes, en el estadio Azteca
En América no hay tiempo para descansar
Imago7
26/08/2018
14:27
Christian Mendoza
-A +A

No hay tiempo para descansar en Coapa, el América deja a un lado el empate contra los Pumas (2-2) y alista su próximo compromiso; sin embargo, queda el pendiente de haber hecho algo más en el clásico capitalino

“Nos hubiera gustado estar con los once, para tener buen rendimiento. Destaco la actitud de todos, fue complicado”, manifestó el defensa Emanuel Aguilera.

De igual manera, el argentino exhortó a dejar el tema del arbitraje a un lado y enfocarse en darle a las Águilas su mejor nivel. 

“Con las expulsiones se hace difícil el funcionamiento, estoy contento por el gol al final, uno quiere un 11 vs 11, para lograr un buen funcionamiento, pero debemos retomar el nivel de partidos atrás, con las expulsiones no se pudo, pero se logra un empate importante.

“La de Roger (Martínez) no la vi, la de Bruno (Valdez) estaba a un lado y me parece que fue correcta, no nos tenemos que meter con el tema arbitraje, hay que concentrarnos más. Somos conscientes de que el equipo puede dar más, todavía no ha mostrado un gran nivel”.

Hoy, el plantel azulcrema trabajó con futbol en espacio reducido y ejercicios de recuperación. 

Emanuel Aguilera y compañía se medirán a los Dorados este martes, en el estadio Azteca (19:00 horas), en juego correspondiente a la Jornada 5 de Copa MX.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS