Empresa interesada en Fox Sports se bajaría de la contienda

MediaPro pretendía llegar al mercado mexicano de está manera, con la posibilidad de contar con propiedades importantes para la Liga MX

Empresa interesada en Fox Sports se bajaría de la contienda
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 01/03/2021 21:00 Barra Brava Actualizada 21:14
Guardando favorito...

La empresa española MediaPro se bajaría del barco de los posibles compradores de Fox Sports México, dentro de este proceso de desincorporacion que ha solicitado el IFT a Disney tras la adquisición de Fox Group.

Esto sucede justo un par de días antes de que finalice el nuevo plazo para que se lleve a cabo este movimiento, lo que puede terminar de amarrar una nueva postergación.

MediaPro pretendía llegar al mercado mexicano de está manera, con la posibilidad de contar con propiedades importantes para la Liga MX. Esta empresa ha sido duramente criticada por algunas de sus operaciones, y ahora ha trascendido que el grupo de españoles que dirigen está empresa habría decidido no seguir en la contienda después de escuchar y analizar algunas de las reformas que planea el gobierno federal (como la energética) y que califican como algo que genera incertidumbre a los inversionistas.

ENTÉRATE: Mauricio Culebro, nuevo vicepresidente de Tigres; deja a la FMF

Ante está situación, quedaría como principal opción para adquirir a Fox Sports México el Grupo Lauman, pero si MediaPro fue señalada de cosas raras en sus manejos, este contendiente también tiene sus detalles, cómo el hecho de que Carlos Martínez, exejecutivo de Fox Sports y señalado de corrupción por un tribunal de Nueva York por la compra venta de derechos de transmisión.

Pasan los días, se acerca la terminación del plazo y ahora hasta uno de los interesados se bajaría de la lucha por hacerse de Fox Sports, en donde reina la incertidumbre.
 

 
Temas Relacionados
Fox Sports
Guardando favorito...

Recomendamos