Más Información

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Los Pumas van de picada en la eLiga MX , ahora fueron goleados por el Toluca.
La derrota de 3-0 frente a los Diablos Rojos fue todavía más dolorosa porque en el control escarlata estuvo Diego Rosales , canterano auriazul y que no tuvo temple al festejarle los tantos a su excompañero, Luis Fernando Quintana.
Después de tres victorias en fila, los felinos suman la misma cantidad de derrotas y salieron de la zona de clasificación.
Rosales, lateral del Toluca , se adelantó con dos tantos y así se fueron al descanso. Para la segunda mitad, cuando parecía que los universitarios estaban por acercarse, el exfelino hizo el tercero y liquidó las aspiraciones de Quintana.
En el arranque de la eLiga MX , los Pumas triunfaron con Juan Pablo Vigón, Alan Mozo y Quintana. Tres partidos después cada uno de los representantes sufrieron caídas.
Con esta victoria, los Diablos escalaron a la sexta posición, mientras que los capitalinos se estancaron en el noveno sitio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









