Más Información

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

¿Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla?; funcionarios lamentan asesinato de exlíder sindical del ISSSTE

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
Los Pumas van de picada en la eLiga MX , ahora fueron goleados por el Toluca.
La derrota de 3-0 frente a los Diablos Rojos fue todavía más dolorosa porque en el control escarlata estuvo Diego Rosales , canterano auriazul y que no tuvo temple al festejarle los tantos a su excompañero, Luis Fernando Quintana.
Después de tres victorias en fila, los felinos suman la misma cantidad de derrotas y salieron de la zona de clasificación.
Rosales, lateral del Toluca , se adelantó con dos tantos y así se fueron al descanso. Para la segunda mitad, cuando parecía que los universitarios estaban por acercarse, el exfelino hizo el tercero y liquidó las aspiraciones de Quintana.
En el arranque de la eLiga MX , los Pumas triunfaron con Juan Pablo Vigón, Alan Mozo y Quintana. Tres partidos después cada uno de los representantes sufrieron caídas.
Con esta victoria, los Diablos escalaron a la sexta posición, mientras que los capitalinos se estancaron en el noveno sitio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









