Bajaron de su nube a Santiago Ormeño. Aunque el Puebla se lleva un punto de la tercera jornada de la , ‘Santi’ se queda con un amargo sabor tras empatar con el Querétaro de Jaime Gómez (1-1).

Al principio, el carisma de Ormeño presionó sobre los queretanos, quienes terminaron de meter el balón en su propia cabaña, en una equivocación del zaguero Areli Betsiel Hernández (6’).

Para la segunda parte, las pérdidas de balón fueron una constante, hasta que Gómez aprovechó una descolgada de Ariel Nahuelpan para empatarlo (1-1).

El cotejo subió de intensidad conforme el cronómetro se agotaba. Hostiles los gamers, no evitaron la polémica a favor de los camoteros, porque a Chumacero el árbitro virtual le perdonó la expulsión tras una dura entrada sobre el avatar de Areli Hernández.

Con este resultado, el Puebla soltó la oportunidad de asaltar el liderato del torneo espejo al Clausura 2020 -en pausa por el brote de coronavirus-, además de que Ormeño no pudo hilar su tercer triunfo y dejó a su escuadra con siete unidades, aunque en los principales lugares de la clasificación; el Necaxa ya los espera en la siguiente fecha.

Por su parte, los Gallos y Jaime Gómez no logran despegar y se mantienen con dos unidades, lejos de los principales puestos; enfrentan al Monterrey.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses