Más Información

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El Querétaro y Betsiel Hernández no sólo ganaron, dieron cátedra en la jornada 12 de la eLiga MX , al golear a los Tigres de Francisco Venegas , por 2-6 de escándalo.
Betsiel
no tardó en hacer suyo el cotejo. Enrique Triverio (3’) y Ariel Nahuelpán (33’) fueron los primeros gallos que cantaron, aunque los felinos alcanzaron a recortar distancias antes del medio tiempo, por conducto de Enner Valencia (39’).
Apenas arrancó el complemento y Betsiel otra vez incomodó a Venegas , con un tanto de Marcel Ruiz (48’).
Los norteños respondieron con una actitud brava poco después, luego de que Valencia se firmara su doblete de la tarde.
Sin embargo, los queretanos exigieron su derecho al protagonismo con otro gol de Triverio (54’) y dos más de Nahuelpán (77’, 90’).
De esta manera, el Querétaro recobra vida en el certamen de FIFA 20 ’, con 12 puntos, mientras que los universitarios siguen fuera de la zona de Liguilla, con 13 unidades.
En la J-13 se enfrentan a:
Cruz Azul vs Querétaro (23 de mayo)
Tigres vs Monterrey (23 de mayo)
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









