¿Amaño de partidos en la eLiga MX?

Universal Deportes 27/04/2020 18:23 Universal Deportes Actualizada 20:36
Guardando favorito...

En redes sociales, señalaron irregularidades en el partido entre Santos y Tigres; el futbolista Eduardo Aguirre lo niega

Una de las mayores sorpresas en lo que va de la eLiga MX se suscitó este lunes, en el partido entre Santos y Tigres, correspondiente a la Jornada 6.

Los Tigres, de la mano de Francisco Venegas, no habían ganado en todo el torneo virtual de FIFA 20, pero golearon 4-0 a los de La Comarca, quienes fueron representados por Eduardo Aguirre.

LEER TAMBIÉN: Primer triunfo de Tigres en la eLiga MX; derrotó a Santos

Los señalamientos en redes comenzaron a surgir, ya que Aguirre venía de aplastar 6-0 al Puebla en la Fecha 5 de la eLiga MX, además de tener otra buena exhibición en la victoria sobre Cruz Azul en la Jornada 3.

 

Caso contrario a Venegas, quien recibió una goleada de 0-6 en su partido ante el Atlas en la Fecha 3.

El mismo ‘Mudo’ Aguirre salió a desmentir las acusaciones a través de su cuenta de Twitter.

“Primero que nada, (quiero) pedir disculpa (sic) a toda la afición de @ClubSantos por el mal resultado. Y por lo otro que se comenta del amaño, los que me conocen saben bien que yo no haría jamás eso. Nunca jugaría con el prestigio del club”, fue el tuit.
 

La eLiga MX se ha convertido en una de las pocas opciones para las casas de apuestas, por lo que los principales señalamientos surgieron de personas que se dedican a dar consejos para elegir las predicciones favorables.
mudo_aguirre.jpg

Temas Relacionados
eLiga MX Eduardo Aguirre Liga Mx
Guardando favorito...